jueves, 25 de agosto de 2011

Un actor a la sombra de su personaje

81 AÑOS DE SEAN CONNERY

Sean Connery acaba de celebrar sus 81 años de vida en estos mundos de Dios, aunque en los últimos años alejado de la primera línea cinematográfica. Incluso en edades avanzadas ha sido un seductor en la pantalla, porque ya se sabe que cuando un hombre se vuelve mayor pasa a la categoría de "hombre interesante".
En cine un personaje le lanzó a la fama, me refiero al superagente 007 James Bond que le convirtió en estrella pero que también le encasilló durante muchos años. Es el estigma del éxito fácil, te mitifican pero también te tratan de limitar a una imagen determinada que es muy difícil borrar.
Connery ha rodado de todo, incluso trabajó para Walt Disney. Ganó un oscar por su papel secundario en Los intocables de Eliot Ness (1987) aunque fue etiquetado como el "peor acento de la historia del cine" porque su deje escocés siempre le traicionó.
Pese a todo es una leyenda viva que figura con letras de oro en las historias de cine.

Ian Fleming y Sean Connery

Martine Beswick y Sean Connery
Operación Trueno


Estreno de Sólo se vive dos veces, en presencia de la reina de Inglaterra isabel y de Dick Van Dyke que rodaba Chitty, Chitty, Bang, Bang en tierras inglesas para la misma firma de 007.


No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...