sábado, 28 de mayo de 2011

Alice: Madness Returns

ALICIA EN
EL PAÍS DE LAS PESADILLAS

American McGee's Alice fue un videojuego aparecido en 2000 que mostraba una nueva visión del cuento de Lewis Carroll. Se trataba de una visión siniestra, espeluznante, con un submundo terrible donde Alicia trataba de sobrevivir. Un juego de tercera persona que se convirtió en popular pero que no ha tenido continuidad hasta ahora. Dentro de un par de semanas aparecerá su continuación que contendrá como extra el juego original.
Alice: Madness Returns vuelve a mostrarnos ese mundo barroco de gran riqueza visual del primer juego que en esta ocasión aparecerá en varias plataformas. He aquí sus detalles técnicos.


Hace once años un terrible incendio se llevó a la familia de Alice y la dejó gravemente traumatizada. Poco después fue confinada en el asilo Rutledge, donde luchó para enfrentarse a sus demonios introduciéndose en su fantástico País de las Maravillas. Ahora, después de diez años y de haber asegurado su salida del asilo todavía sigue enfrentándose a la carga que supuso ese trágico evento. Cuando su psique se tambalea Alice es incapaz de determinar de donde proviene el miedo provocado por sus recuerdos, sueños y visiones. Quizás tenga mas oportunidades en el País de las Maravillas. Siempre ha sido así. Ella viaja a ese lugar en busca de lo que el ""Mundo Real"" no le puede proporcionar: seguridad, certeza y la verdad sobre el pasado. Pero durante su ausencia el País de las Maravillas también ha sufrido. Algo se ha torcido terriblemente y ahora un gran mal se está extendiendo por lo que antes era su precioso refugio. ¿Podrán Alice y el País de las Maravillas salvarse de la locura que está consumiendo a ambos?


Características:

Intensa acción en tercera persona: utiliza múltiples armas que se pueden mejorar, incluyendo el explosivo Cañon Cafetera, el Caballito de Juguete o la clásica Espada Vorpal.
Explora un oscuro y tenebroso País de las Maravillas: encuéntrate con personajes familiares pero extraños, incluyendo el Gato de Cheshire, el Sombrerero Loco, la Oruga y a la Reina Roja.

Habilidades Mágicas: consigue habilidades peculiares mientras te encuentras en el País de las Maravillas tales como flotar con el vestido de Alice, encogerse o crecer como una torre para liquidar a tus enemigos.

Puzzles Interactivos: resuelve puzzles mediante tu intuición, enfréntate a obstáculos móviles, memoriza música, juega al ajedrez o coloca bloques.

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...