jueves, 12 de mayo de 2011

Auge del nuevo peplum

INMORTALS (2011)

Afortunadamente el nuevo peplum está en auge y cada vez nos llegan más películas en las carteleras aunque con un pero, la ambientación "moderna" del Olimpo o de la Grecia clásica que como en 300 resulta irritante.
Teseo, enamorado de Fedra, protagonistas de tragedias clásicas, reaparecen en esta nueva entrega con escenas de luchas y grandes efectos especiales que a veces dejan en segundo término el conflicto humano.
Inmortals recuerda en cierto modo a la nueva Furia de titanes que ha sido machacada en todas partes pero que imagino se convertirá en un clásico con el paso del tiempo.
El título que nos ocupa será valorado en su momento, a finales de año que es la fecha prevista de estreno. Tarsem Singh tiene mucho crédito como director, lo que provoca que se espere con esperanza y expectación estos Inmortals, pero ya se sabe que cuando Hollywood mete sus zarpas en cualquier filmografía esta corre peligro de volverse anodina. Así que tenemos que esperar a ver esta War of Gods.


Título original: Immortals
País: USA
Estreno en USA: 11/11/2011
Estreno en España: 11/11/2011
Productora: Rogue Pictures (Universal)
Director: Tarsem Singh
Guión: Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides & Leslie Dixon
Reparto: Henry Cavill, Stephen Dorff, Luke Evans, Isabel Lucas, Kellan Lutz, Joseph Morgan, Freida Pinto, John Hurt, Mickey Rourke

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...