domingo, 27 de marzo de 2011

Los mosqueteros regresan rejuvenecidos en 3D

NUEVA VUELTA DE TUERCA

Milla Jovovich, la perversa Milady

En octubre tendrá lugar el estreno en las salas de 3D de este clásico de Auguste Maquet y Alejandro Dumas, Los tres mosqueteros, bajo la dirección de Paul W.S. Anderson. Como es de temer será todo un festival de saltimbanquis que pretenderán modernizar la clásica narración y así reventar las taquillas.
Esta vez se ha rodado en Bavaria, y los trailers ya están disponibles en internet. Efectivamente parece que estamos viendo un videojuego como Assassins Creed, algo muy legítimo por otra parte pero que decepcionará a los seguidores de las célebres novelas de capa y espada que una vez más se sentirán ninguneados.
Los fans de Milla Jovovich en cambio sí se sentirán satisfechos porque la actriz se lucirá con su papel de mala malísima y además protagonizará diversas escenas de acción. en los tiempos modernos, la mujer ha dejado de ser el elemento pasivo de la acción para vivir también sus propias aventuras.


Milla Jovovich, Juno Temple, Gabriella Wilde

Gabrielle Wilde es la nueva Constance, la novia de D'Artagnan, Logan Lerman. Juno Temple es Ana de Austria, la reina española de la corte de Luis XIII, enamorada del Duque de Buckingham (Orlando Bloom).
El director Paul W.S. Anderson es conocido por su serie Resident Evil, lo que provoca nuestros temores ante esta nueva producción, aunque nunca se sabe. Hay directores que mejoraron con la experiencia y si empezaron con títulos comercialoides después se regeneraron con producciones más ambiciosas. Su esposa y estrella Milla Jovovich es reclamo seguro cara a la taquilla, aunque les falten un título que nos hagan olvidar sus pasadas aventuras en el mundo del cine.

Matthew MacFadyan, Logan Lerman, Ray Stevenson y Luke Evans

Título: Los Tres Mosqueteros
Título original: The Three Musketeers
País: USA
Estreno en USA: 14/10/2011
Estreno en España:
Productora: Impact Pictures, Constantin Films
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson & Andrew Davies
Reparto: Logan Lerman, Milla Jovovich, Matthew Macfadyen, Ray Stevenson, Luke Evans, Mads Mikkelson, Gabriella Wilde, Juno Temple, Orlando Bloom, Christoph Waltz

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...