sábado, 26 de marzo de 2011

La "doble" de Natalie Portman

SARAH LANE SE SIENTE NINGUNEADA

Sarah Lane

Sarah Lane, bailarina de 27 años contratada para suplir a la ganadora del Oscar Natalie Portman en las escenas de danza más comprometidas de Cisne Negro, ha roto el silencio pactado con los productores de la película para denunciar que solo el 5% de los planos de cuerpo entero de la actriz le corresponden a ella. 'El 95%', asegura Lane, 'lo hice yo, y en los casos necesarios se sobreimpresionó su rostro al mío digitalmente'.
La bailarina ha decidido dar su versión de los hechos tras leer repetidamente en entrevistas concedidas por Portman, y en ocasiones también por el coreógrafo de Cisne Negro, Benjamin Millepied (pareja actual de la actriz), que el 85% de las escenas de baile las había protagonizado ella, y que si se recurrió en ocasiones muy puntuales a una doble fue por agilizar la producción.
Lane deja claro que considera a Portman 'una gran actriz; pero nadie puede en un año hacer el trabajo que yo, bailarina durante dos décadas. Aunque se haya querido vender así de cara a los Oscar: perder veinte kilos y aportar un gran dramatismo a un papel no es lo mismo que resultar convincente como bailarina profesional'.


Natalie Portman

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...