viernes, 10 de febrero de 2012

Assassins Creed Revelations

VIAJE AL RENACIMIENTO
No suelo jugar demasiado a los videojuegos pero hay algunos que no fallo nunca. Son Tomb Raider, Prince of Persia y el que nos ocupa Assassin's Creed que ya va por la cuarta edición.
Se trata de un juego de aventuras con mucha acción y sigilo, pero lo que más me atrae son los gráficos y la reconstrucción de la Italia renacentista, esta vez Estambul con sus templarios acechando por doquier.
El personaje central ha envejecido, cosa curiosa porque en los videojuegos nadie envejece hasta ahora.  Pero me lo paso bien viendo esas poblaciones repleto de bellas damas, médicos que llevan máscaras como en la época, religiosos, mercaderes, soldados.
Torres que escalar para otear el horizonte y construir un mapa de la zona por el cual nos guiamos, sabemos adonde ir y qué ruta seguir.
Un juego que es casi perfecto, a veces irrita los intermedios dialogados que se hacen eternos, pero que tiene un gran poder de fascinación.
Nunca compro los juegos cuando salen porque son prohibitivos económicamente, meses después aparecen las ofertas y es cuando yo me decido a adquirirlos. Paso muy buenos ratos con ellos.

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...