martes, 14 de febrero de 2012

Cuando Lara Croft encontró a Drácula

CINE PARA LA PAZ
BERLIN 2012

En la Berlinale se ha celebrado una gala de Cine por la Paz en la que han intervenido, entre otros, la pareja Brad Pitt y Angelina Jolie.
Debemos recordar que Jolie presenta su opera prima como guionista y y directora En tierra de sangre y miel ambientada en la guerra de Bosnia.
La Gala 2012 de Cinema For Peace ha tenido lugar en el histórico Konzerthaus de la capital alemana.
Entre otras películas, además de la citada, se mencionan la excelente Caballo de Batalla de Steven Spielberg, Albert Nobbs, la empanada mental El árbol de la vida de Terence Malick, etc.
Entre otras cosas, la Fundación organizadora está recogiendo firmas para la abolición de la utilización de niños de corta edad como soldados. Cuyo enlace os adjuntamos.
En la gala que ha tenido lugar el día de ayer en Berlín, Brad Pitt y Angelina Jolie compartieron mesa con el legendario actor Christopher Lee y su señora desde hace muchos años.
Resulta extraño ver al gran actor británico, que en el próximo mayo cumplirá 90 años de edad, riendo a mandíbula batiente a pesar de su imagen algo adusta.
Dentro de poco le veremos en la película La invención de Hugo de Martin Scorsese, cuyo estreno esperamos como agua de mayo.

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...