martes, 31 de julio de 2012

Un Keaton desconocido

THE STEALERS (LOS LADRONES)

A veces por internet te encuentras cosas extrañas, poco vistas, como ese telefilme titulado The Stealers. Protagonizado por Buster Keaton y Ed Wynn en sus últimos años. Dos cómicos de raza que vivieron sus últimos años en televisión y esporádicas apariciones cinematográficas.
James Garner, Ralph Edwards, Jack Lemmon, Lorne Greene, Dan Blocker, Jackie Cooper, Eartha Kitt, Nanette Fabray , Fabian, Roger Williams, David Janssen, Bert Convy, Fritz Feld, Rosemary Clooney, Abby Dalton, The Limelighters, Dorothy Provine y Jimmy Durante, el compañero de infortunios de Keaton en la Metro.
El telefilme trataba de dos patosos que se metían en los estudios de televisión provocando el caos por donde iban. Entraban en el plató de Bonanza, a los pobres Cartwright les llevan por la calle de la amargura. Bueno a dos de ellos, al padre Ben y al orondo Hoss, en los sesenta ultrapopulares en todo el mundo, sobretodo en España.
El desaguisado que montan los dos viejos cómicos fue monumental, pero ese telefilme es muy complicado de hallar. Toda una rareza en la filmografía de Keaton.

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...