lunes, 16 de julio de 2012

Julio: mes de revoluciones y alzamientos

¿LA HISTORIA SE REPITE?
Julio de 1830, en Francia estalla una Revolución. No es la de 1789 que es la más famosa, pero motivó el fin de las monarquías absolutas y su sustitución por las constitucionales.
También un 18 de julio de 1936 tuvo lugar el llamado Alzamiento Nacional. La situación política actual ha disparado toda clase de rumores, ruidos de sables y conjeturas. Tenemos un Estado y una monarquía en la que nadie confía. Que tiene pésima reputación, que padece una fama de caco que no puede con ella.
Los ciudadanos tratas a sus políticos de sinvergüenzas, traidores, ególatras, mercenarios, putas de Europa, mejor dicho del Parlamento Europeo y del Gobierno alemán que es quien dicta nuestra actual legislación. Todos están vendidos a intereses foraneos y han pedido cualquier atisbo de credibilidad. Zapatero y Rajoy "El Huno" han convertido al Estado en una caricatura en la que nadie confía.
Por eso empiezan haber movilizaciones, protestas, huelgas e incluso rumores de golpes de estado porque el Ejército español está harto de que los políticos nos roben descaradamente. Da pena averiguar que a lo largo de la historia nada hemos aprendido y seguimos tan ignorantes como hace dos siglos. Patético.

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...