viernes, 20 de abril de 2012

Los juegos del hambre... hambre de buen cine es lo que tenemos

FESTIVAL DE TÓPICOS

La nueva gringada ya ha llegado a nuestras pantallas, la película que arrasará la taquilla, el gran estreno de la temporada. Frases de agentes publicitarios carentes de imaginación.
Los juegos del hambre no es más que una larguísima sucesión de tópicos apocalípticos.
¡Ay, donde esté Metropolis! Qué ciudad más hortera han sacado en la cinta de Gary Ross. Qué vestidos más ridículos.
La trama gira sobe un programa de televisión completamente estúpido como casi todos los que padecemos en la actualidad. ¿Hay algo salvable? Claro, la chica que al menos a mí me encanta.
Jennifer Lawrence ya está lanzada al estrellato desde que se paseara en cueros por las películas de los X-Men con color azulado.
En fin ya sabemos que no hay que pedirle peras al olmo. Buscar profundidad e inteligencia en una película de Hollywood, teniendo en cuenta de que Hollywood ha monopolizado el mercado, está fuera de lugar.
Los juegos del hambre es un film muy comercial, muy profesional, que agradará al público al que va dirigida y que disgustará a los cinéfilos más experimentados.
Es posible que dentro de unos años será un título reivindicado cuando los adolescentes de hoy sean los viejecitos del mañana si es que llegan a viejos.
Así que quedemos viendo a esa joven actriz a la que deseamos toda la suerte del mundo.

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...