sábado, 17 de noviembre de 2012

30 años de E. T.

TRES DÉCADAS DEL EXTRATERESTRE
Hace treinta años que se estrenó la famosa película de Steven Spielberg E. T., el extraterrestre, todo un clásico de la ciencia ficción y del cine familiar.
Su estreno me pilló en Madrid. Corría el año 1982, el seis de diciembre cuando yo estaba en Madrid para rodar mi primera película, Latidos de pánico.
Producción me dijo que tardaría un par de días en llamarme, como me acompañó mi madre a los madriles aproveché para llevarla a un cine de la Gran Vía y la película que daban precisamente era ésta.
Una película que esta´para siempre ligado a un recuerdo feliz y que a mi madre le encantó por lo que me estuvo repitiendo aquello de "Mi caaaaaasa" una buena temporada.
Han pasado ya tres décadas y la película no ha decaído, continúa fresca y lozana. Gusta igualmente a los públicos actuales, a los niños de este 2012 tan conflictivo y problemático. Todavía lloran con la "muerte" del personaje central, aunque sabemos que no es así, y es que las buenas películas nunca envejecen. Sólo las mediocres se ven obsoletas al cabo de los años.
Feliz aniversario E. T.

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...