domingo, 4 de noviembre de 2012

Dos Bond al precio de uno

SKYFALL (2012)
Olga Kurylenko
Dos Bonds con Daniel Craig que desde luego están muy lejos de ser los mejores. Muy poco Ian Fleming, poca fantasía, poca intriga y mucha acción, demasiada para poderla asimilar.
Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012). En la primera nos encontramos con dos bellas chicas Bond que por cierto han brillado con más intensidad en sus siguientes apariciones. Gemma Arterton y  Olga Kurylenko ya han aparecido en este blog en varias ocasiones. La primera por Furia de titanes y Prince of Persia, la segunda por Centurión y Encontrarás dragones.
Dos musas de inusual talento que darán mucho que hablar.
Gemma Arterton
En Skyfall nos reencontramos con un nuevo M (Ralph Fiennes), un nuevo Q (Ben Whishaw) y una nueva Eve Moneypenny (Naomi Harris) que por cierto es negra además de guapa. ¿Romance interracial a la vista?
Entre las novedades de la nueva Skyfall nos encontramos el regreso de Q, esta vez es un chico joven. en realidad no tan joven porque el actor tiene más de treinta años, pero aparenta mucho menos.
Su rostro nos es muy familiar, le vimos e una película alemana de Tom Tykwer: El perfume, historia de un asesino. Se llama Ben Whishaw.
No son buenas películas pero en ambas aparecen actores que nos gustan aunque en otras cintas hayan rodado mejores papeles que los presentes.
 

Daniel Craig
  
Ben Whishaw  
Naomi Harris

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...