martes, 27 de noviembre de 2012

Zhao Wei nos vuelve a seducir

PAINTED SKIN:
THE RESURRECTION

En varios post de este blog hemos hablado de Zhao Wei, la actriz protagonista de Hua Mulan y Acantilado rojo.
Zhao Wei (Wuhu, Anhui, China; 12 de marzo de 1976) es una actriz y cantante pop de origen chino. El público a veces se refiere a ella por su nombre en inglés, Vicky Zhao.
Está considerada una de las actrices más bellas del actual cine chino. La última película de la que tenemos conocimiento es la presente secuela de Painted Skin (2008) dirigida por Gordon Chan, Danny Ko, que la propia Zhao protagonizó aunque en otro papel al de la secuela.
SEgún las notas de prensa esta secuela trata de “De acuerdo con la tradición de demonio, se necesitan cientos de años para alcanzar la forma humana. Aún así, a falta de un corazón humano, un demonio no puede experimentar los dolores reales y las pasiones de la existencia. Sin embargo, hay una leyenda que si un corazón humano puro se ofrece libremente a un demonio, puede convertirse en un mortal y experimentar la verdadera vida“.
El nuevo director se llama Wuershan y han transcendido fotos de Zhao Wei compartiendo baño con la coprotagonista Zhou Xun. La película ya se ha estrenado y no ha defraudado a sus fans, aunque para los espectadores españoles ya se sabe que tendremos todos los problemas del mundo para poderla visionar.


No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...