lunes, 11 de octubre de 2010

Polémica con los Simpsons

LOS SIMPSONS
O LA HIPOCRESIA DE OCCIDENTE


video


Este pasado 29 de septiembre en España vivimos una jornada de Huelga General por el recorte de las prestaciones sociales que el Gobierno Zapatero ha propuesto forzado por las circunstancias o al menos eso dicen.
Resulta muy significativo que las encuestas le perfilan como futuro perdedor en las próximas elecciones general, siendo claro favorito su oponente Mariano Rajoy pero, ojo al dato, en todas las encuestas ambos líderes suspenden irremediablemente.
En otras palabras que en España no tenemos alternativa para gozar de un gobierno con cara y ojos según la opinión del ciudadano medio.
Aprovecho esta reflexión para comentar una realidad que ignoramos. Muchos productos que consumimos proceden de países asiáticos en donde no existe la cotización a la Seguridad Social, ni ninguna garantía ni derecho constitucional.
Trabajadores anónimos procedentes de países cuyo sistema político ha sido mitificado por nuestra izquierda ignorante y superflua, y utilizada por nuestra derecha para justificar su insultante mediocridad.
Hace poco la serie Los Simpsons ha sido objeto de una gran polémica por la cabecera que arriba mostramos. No os la perdáis porque vale la pena.


No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...