martes, 7 de diciembre de 2010

Primeras imágenes del nuevo Tomb Raider

LA NUEVA LARA CROFT

Esta imagen es la de la nueva Lara Croft. Crystal Dynamics acaba de hacer público algunos detalles del nuevo juego en donde se hace tabla rasa de las anteriores ediciones para comenzar de nuevo. La imagen es muy prometedora pero sobre el juego no nos pronunciaremos hasta que lo hayamos jugado porque alguna vez nos hemos visto decepcionados con su jugabilidad (por ejemplo Tomb Raider Anniversary).
Los desarrolladores han llegado a la conclusión de que estaban ya en un callejón sin salida, que no podían evolucionar más y han decidido un nuevo comienzo, no un remake como el mencionado Anniversary,

Detalles del nuevo Tomb Raider

- Lara tiene 21 años en este juego

- No es sólo un reinicio de la franquicia, sino un reinicio de toda la marca. Como resultado de ello no habrá una modelo que represente a Lara en esta ocasión.

- El juego se está haciendo con captura de movimiento.

- Hay muertes brutales en el juego. Uno de ellas cuenta como un hombre trastornado apuñala a Lara en el pecho y al matarla le cierra los ojos. Otra cuenta como le tiran un pedrusco en la pierna para atraparla y posteriormente aplastarle la cabeza.
- CD no desvelará detalles sobre las armas, pero en el concept art muestran un arco, escopeta y pistola
- El bloqueo en el sistema de orientación desaparece y ahora tiene un sistema de objetivo totalmente libre. CD dice que el juego está muy a la altura de cualquiera de sus competidores.
- "Creo que la principal diferencia entre este juego y los anteriores es el concepto de ambiental", comenta Darrell Gallagher, jefe de estudio en Crystal Dynamics. "El reinicio de la franquicia Tomb Raider a través de una historia del origen de Lara no era una elección era un acto de necesidad para hacer relanzar la franquicia, esto es absolutamente cierto. Esta vez sí que Lara puede literalmente ir en cualquier dirección y labrarse su propio camino hasta el desenlace."

- "Este juego ayuda a entender la parte emocional del personaje de Lara Croft, y de cómo evoluciona hasta conviertese en una superviviente nata", dice el experimentado director Noé Hughes. A medida que el juego se desarrolla, Lara ampliará sus herramientas y equipo para aumentar sus posibilidades de supervivencia. Las proezas atléticas de Lara también evolucionarán. Algunas áreas al principio del juego serán inaccesibles para Lara debido a sus limitaciones físicas o falta de suministros. Con los conocimientos y objetos adecuados del entorno, a medida que avancemos en el juego no habrá nada que se le resista a Lara en la isla.
- Hay campamentos base en el juego. Aquí se pueden combinar elementos para crear algo nuevo y tener acceso a un sistema para mejorar las habilidades de Lara. También podrá utilizar los campamentos de base para viajar rápidamente a diferentes lugares de la isla para reducir tiempo.

- Tendrás que recoger alimentos y agua para sobrevivir - Hay seres humanos en el juego, incluyendo algunos de los miembros de la tripulación del naufragio frente a las costas de la isla. Eso es todo. Parece como CD sigue siendo bastante reservado sobre los detalles del juego. Hay algunas capturas de pantalla del juego. En una de ellas se ve a Lara colgada del revés en un árbol. También hay capturas donde se muestran los vendajes ensangrentados de las heridas de Lara.

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...