domingo, 16 de agosto de 2009

Laura Vandervoort

LA NUEVA SUPERGIRL
EN SMALLVILLE

Laura Vandervoort

Laura Vandervoort es Kara, la prima de Superman en Smallville, séptima temporada. Este personaje ya ha´bía aparecido en los ochenta, en una película de los Salkind que fracasó extrepitosamente.
Al repasar el pack del Hombre de Acero que se editó hace un par de años uno se asombra de los dislates de la industria. Expulsaron a Richard Donner del rodaje de Superman 2 para sustituirlo por Richard Lester que rehizo parte del metraje. No ha sido hasta hace poco que recuperamos la versión de Donner de este film y no nos explicamos el porqué los productores tomaron tal decisión salvo problemas de índole personal.
Superman 3 nos debía traer la ciudad de Kandor con el malvado Braianac y la primera aparición de Supergirl, pero los mandamases abortaron el proyecto porque no les gustaba. En su lugar rodaron una serie de gracias de Richard Pryor que daban más bien pena y después la aparición de Kara en un film repleto de incoherencias.
La serie Smallville, hasta la fecha ha tenido ocho temporadas si mal no recuerdo. Laura apareció en la séptima pero no en la octava, no sabemos qué se hizo de su personaje porque me cuesta mucho seguir la evolución de esta serie que se emite en horarios irregulares por nuestra televisión estatal.
La anterior Supergirl fue protagonista de dos episodios como madre de Superman, Lara. Helen Slater no tuvo suerte entonces pero actualmente conserva su atractivo.


Helen Slater

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...