jueves, 1 de mayo de 2008

Un monstruo del siglo XXI

JOSEF FRITZL
el carcelero de Amstetten

Si hubiera escrito una historia tan truculenta como la del austriaco Josef Fritzl ningún editor me la hubiera editado por considerarla irreal. Los productores me habrían acusado de fantasioso, de no vivir en la realidad. Pero se equivocan, ningún guionista, ningún novelista es capaz de inventarse una situación tan terrorífica como la aparecida en todos los medios informativos, un caso que no es ninguna excepción porque muchos casos parecidos se dan en el mundo real y que no son descubiertos por la policía.
Parece mentira que este monstruo haya vivido 24 años con su mentira convirtiendo la vida de su hija Elizabeth y los seis hijos-nietos habidos con ella en un auténtico infierno. Una mentira que todo su entorno se haya creído tomándole por una persona honorable.
Muy triste e indignante lo que he leído en la prensa.

PD. 30 de abril 2008: Más noticias increíbles. La madre no sabía que su hija vivía en su misma casa encerrada en el sótano, se reencontraron en el hospital.

Más sobre el culebrón. A ese individuo le tienen que aislar en la cárcel porque los demás presos le quieren linchar. Me recuerda el caso de Enriqueta Martí que fue asesinada por las propias presas en la prisión en la que fue encerrada.

Dice la TV que tal vez le caigan sólo 15 años por sus atrocidades. Uno duda de que vea la libertad al cabo de ese tiempo.

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...