domingo, 11 de mayo de 2008

El regreso de Indy

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Harrison Ford

Es costumbre del cine de Hollywood el de continuar una saga cinematográfica mucho tiempo después de sus años de esplendor. Hace 19 años que Harrison Ford protagonizó Indiana Jones y la última cruzada y en 2008 regresa con Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.
Lógicamente el tiempo no ha pasado en balde, Indy es ahora un hombre maduro de 65 años, y se encuentra con uno de sus antiguos amores, Karen Allen (En busca del Arca Perdida) también madurita como él. Personajes nuevos, como la villana que aparece bajo los rasgos de Cate Blanchett (El señor de los anillos).
Esta vez los nazis han desaparecido de la trama y la acción trascurre en los años 50, en las tumbas de la antigua civilización Maya, y aunque algunos ya hayan puesto el grito en el cielo por mostrarnos a nuestros héroes ya en edades poco juveniles (hay que ver la de prejuicios que tiene la gente aún) lo más seguro que los fans de la saga disfruten con esta nueva y tardía entrega.


Cate Blanchett


4 comentarios:

filomeno2006 dijo...

Amigo Salvador: ha fallecido John Phillip Law. Descanse en Paz.

M.Peinado dijo...

Por lo que veo, recomiendas la película.

No pensaba ir a verla, ya que sólo leía críticas negativas. Pero de ser así cambiaré de opinión.

Salvador Sáinz dijo...

Yo la anuncio, no la recomiendo porque aún no la he visto. Es costumbre mía valorar las películas por mi mismo y no por lo que escriben los demás.

M.Peinado dijo...

Ok, entendía mal.

Entonces espero.

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...