martes, 26 de junio de 2012

Alejo y Aldara, los traidores de "Hispania"

SER TRAIDOR EN ESPAÑA 
Javier Rey y Juana Acosta, los Alejo y Aldara de "Hispania"
Los guionistas de la serie Hispania han modificado el final de la historia. La real no es "comercial", al público de la serie le desagradaría mucho y finalmente han sido Alejo y Aldara quienes han pagado el pato. Roma no sólo ha sido rácana con ellos, no les ha pagado ni una vil moneda por su felonía sino que se han llevado unos buenos navajazos y han acabado los dos bien rustidos en una pira funeraria.
Pero aunque eso sí haya sido real, Roma no paga traidores porque quien hoy traiciona a su gente mañana te traicionará a ti, no lo es en este país que vivimos en donde la deslealtad es siempre recompensada. Los políticos cada día traicionan a su electorado y nunca van a la cárcel por estafa.
En España los Alejo y las Aldara siempre hacen buenos negocios y se llenan los bolsillos con sus traperas puñaladas. Pero ya se sabe que el cine, aunque sea televisado, vende ilusión y sueños. Al público hay que satisfacerle aunque sea con mentiras. Y a la gente les gusta que los Alejos y las Aldaras acaben bien apuñalados por sus fechorías. Roma no paga traidores, les resulta gratis la traición. Lástima que otros infames malhechores no tengan la nobleza romana.
Como lo cortés no quita lo valiente añadimos dos fotos de Juana Acosta, Aldara, tal vez el gran descubrimiento de la serie. Además de guapa es una actriz muy cachonda por lo que se puede apreciar.
Ya podía hacer carrera en el mundo del celuloide.


No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...