domingo, 26 de junio de 2011

Han trascendido algunas fotos de "The Hobbit"

EL HOBBIT, UN VIAJE INESPERADO (2012)
PRIMERAS IMÁGENES

El rodaje de El Hobbit, un viaje inesperado, precuela de la trilogía El señor de los anillos va viento en popa. Sabemos que se estrenará en diciembre de 2012 y su segunda parte, El Hobbit, partida y regreso (2013) en el mismo mes del año siguiente.
Muchas caras ya conocidas reaparecerán, entre ellas la del grande y único Christopher Lee. Aunque aún no sabemos si aparecerá en las dos o sólo en la segunda de las películas en rodaje simultáneo.

Según ha trascendido, la primera película es una adaptación del libro El Hobbit de John Ronald Reuel Tolkien. Tolkien nunca había esperado que sus historias se volvieran populares pero, por casualidad, otro libro que había escrito en 1932 para sus propios hijos y al que había llamado El Hobbit pasó de mano en mano sin el permiso del autor hasta llegar a Susan Dagnall, una empleada de la editorial londinense George Allen & Unwin.55 Ésta le enseñó el libro al presidente de la empresa, Stanley Unwin, quien se lo dio a su hijo pequeño, Rayner, para que lo leyera; la historia le gustó tanto que decidieron publicarlo.
En este libro se narran las aventuras del hobbit Bilbo Bolsón que, junto con el mago Gandalf y una compañía de enanos, se verá envuelto en un viaje para recuperar el reino de Erebor, arrebatado a los enanos por el dragón Smaug.

Christopher Lee

La segunda película tiene ya un guión original, porque entre las novelas El Hobbit y El señor de los anillos, había un espacio de tiempo de unos 70 años, que han inspirado el argumento de El Hobbit, partida y regreso. Dirige Peter Jackson, autor de la trilogía original, y Nueva Zelanda, nuestras antípodas, prestan sus hermosos paisajes para dar vida al mundo de los hobbits, enanos y elfos que tanto nos han cautivado y que espero no nos defrauden en las nuevas entregas.

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...