viernes, 23 de octubre de 2009

Novedades

LA ÚLTIMA DE LAPEIRA

“ESO (Entidad Sobrenatural Oculta)” es la nueva película del director Santiago Lapeira (Asalto al Banco Central), cuyo rodaje debe de haber acabado hace cosa como de un mes y nos contará una misteriosa historia protagonizada por un grupo de jóvenes actores debutantes, en la que también participan actores consagrados como Sergi Mateu, Mercè Llorens, Rosana Pastor o Fernando Guillén.

Ésta es la primera película de la pequeña productora Flins & Piniculas que la produce junto a Black Flag Cinema. A mediados del año próximo, podremos ver el resultado en cines.

La sipnosis de la película española ESO es la siguiente:

En un Instituto de Secundaria, un grupo de alumnos (Maria, Sonia, Paula, Pol y Esteban) forman una pandilla muy unida. La llegada de Axia, una chica con especial sensibilidad hacia los temas sobrenaturales, les fascina y la incluyen en el grupo.

Con motivo del 50 aniversario del Instituto, se inician unas obras de mejora de las instalaciones y la tutora del curso, Laura, les propone un trabajo sobre su historia. Empiezan a reunir información y descubren que, durante la Guerra Civil algunos de ésos túneles, se hundieron sepultando a las personas que se escondían en ellos.

Esto sucedió en su Instituto, varios niños quedaron sepultados y, según unos artículos que encuentran en internet, las personas sepultadas se “aparecen” en los sitios donde murieron. Reciben el nombre de ‘E.S.O. - Entidades Sobrenaturales Ocultas’. Cuando entran en el túnel la aventura se convierte en pesadilla…

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...