martes, 6 de octubre de 2009

Toby Gard abandona Crystal Dynamics

TOMB RAIDER: ORIGENES


Ha transcendido alguna información sobre el noveno Tomb Raider (Anniversary es un episodio aparte), llamado Orígenes provisionalmente y que será el inicio de una nueva etapa en la saga. Se rumorea el rodaje del tercer episodio de la serie cinematográfica además de esta nueva entrega en las video consolas, un episodio que vuelve atrás en el tiempo y nos descubre a una Lara jovencísima. He aquí lo que ha transcendido hasta el momento:

Después que una sorpresiva tormenta destruyera su nave de investigación, una joven e inexperta Lara Croft se encuentra en una misteriosa y remota isla escondida en las costas de Japón. Sólo encuentra signos de habitantes desaparecidos en esta isla desierta, y una incómoda sensación se instala gracias a los sonidos extraños desde las sombras.

Con sólo su determinación, fuerza interna e ingenio, Lara tendrá que superar los desafíos de una dura e implacable viaje que la llevará a través de una gran isla salvaje, hasta las profuncidades de tumbas subterráneas, claustrofóbicas y amenazantes del pasado de la isla.

Mientras lucha por prevalecer ante los brutales encuentros y traicionera exploración, Lara deberá llegar hasta sus límites y adaptarse a su situación para sobrevivir y escapar de los depresadores letales que siguen cada movimiento suyo.

Cazar o ser cazado: Evade de manera inteligente, persigue y elimina misteriosos enemigos que te cazarán como la presa que eres.

Acción y Supervivencia: Ataca brutalmente y defiéndete mientras peleas para sobrevivir en combates cuerpo a cuerpo visceral.

Armas estratégicas: Ten ventaja en la batalla encontrando diferentes armas, incluyendo una gran variedad de ellas, además de la favorita de los cazadores, el arco.

Sobreviviencia creativa: Reacciona y adáptate a la isla sólo usando lo que puedes encontrar, como hachas de escalada, cuerdas, y machetes, que pueden ser usados para viajar y combatir.

Movimiento libre: Escala una pared vertical, corre y salta através de un gran precipicio, gira en el aire para aterrizar después de no encontrar niguna manera de hacerlo bien, sobrevive y explora el entorno hostil de la isla.

Un mundo cohesivo: La diversidad de las regiones de la isla es un parque vivo de criaturas, clima y eventos naturales.

Historia original: Este es un nuevo concepto de Tomb Raider que reinicia la franquicia, explorando los orígenes de Lara Croft mientras se transforma en la dura aventurera y descubre la misteriosa historia pasada de la isla.



Este joven es Toby Gard, el creador de Lara Croft, que ha abandonado Crystal Dynamics, la empresa diseñadora de los últimos Tombs Raiders. Novedosos pero pobres los dos primeros, excelente el tercero. Las divergencias han provocado la salida de ese importante creativo que ha conseguido un gran trabajo en su última entrega publicada, Underworld.

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...