jueves, 1 de noviembre de 2007

Magic Internacional

FORMACIÓN PARAPSICOLÓGICA, ESPACIOS TEMÁTICOS DE LIBRE PARTICIPACIÓN ENTRE LAS NOVEDADES DE MAGIC INTERNACIONAL


La mayor feria espiritual, paracientífica y de medicinas alternativas de Europa vuelve a Barcelona en el mes de Noviembre.

Barcelona, octubre 2007......// La 24ª edición de Magic Internacional tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre, organizada por D’Arbó Productions. Este año las principales novedades, además del cambio de ubicación al Palacio de Congresos de Barcelona en Fira Montjuïc, destaca la formación gratuita en parapsicología que se impartirá desde 2 escuelas y un laboratorio.

Además de las múltiples conferencias y talleres terapéuticos gratuitos, este año participará el polifacético Alejandro Jodorowsky. El psicomago ruso-chileno-francés intervendrá el viernes 9 de Noviembre, dando una conferencia-coloquio de dos horas de duración sobre “El mundo mágico de Jodorowsky“, además de firmar ejemplares de sus obras.

La Profesora Rossana, patrocinadora del evento, estará al frente de la Escuela Paracientífica y de Crecimiento Personal donde se impartirán enseñanzas de parapsicología, hipnosis, grafología, quirología, tarot, astrología, feng shui, etc para los visitantes que quieran iniciarse en el camino del autoconocimiento.

En el Aula Práctica de Formación Esotérica el profesorado del Instituto Mariló Casal ofrecerán formación en temas tan variados como artes adivinatorias, plantas sanadoras, fisiognomia y gemoterapia, interpretación de los sueños, coaching, etc, para aquellos que quieran aprender profesionalmente.

A estas escuelas se unen los nuevos espacios temáticos cuya diversidad de contenidos ofrece al público la posibilidad de escoger según sus intereses. En publico visitante podrá participar en el Laboratorio de parapsicología de transvideocomunicación a cargo de Juan Tintó Torrents y Alfonso Galeano, donde se mostrará como las nuevas tecnología permiten la comunicación con otra dimensiones del más allá; la danzaterapeuta Petra Klein invitará a la participación en la Danza de la Vida; los angeólogos Nuria López y Pere Pascuet efectuaran con el público meditaciones espirituales en el jardín de los ángeles indicando como relacionarse con estas entidades; y los que lo deseen podrán vivir una experiencia impactante podrán penetrar en el Museo del Terror.

Los visitantes descubrirán el misterio del Arca de la Alianza, la historia de la bruixa Estruga Maigarda, rituales mágicos en directo; y también podrán disfrutar de tres exposiciones: “Entidades aladas”, “Imágenes de fantasmas” y los “Mitos del terror”. El grupo filosófico Falum Dafa, perseguido en China hasta la muerte, vuelve este año como grupo invitado para mostrar su método de autocultivación de cuerpo y mente.

Magic Internacional tiene por objetivo la difusión popular del conocimiento oculto, la espiritualidad, las terapias alternativas y el conocimiento de la cábala entre otros temas, a través de talleres, conferencias y stands de exposición y venta de productos especializados y también de servicios de ayuda espiritual y ayuda humanística en respuesta a sus demandas. Además se celebrarán ceremonias y rituales en directo y se ofrecerán clases de iniciación en temas de autoayuda y crecimiento personal.

ACERCA DE MAGIC INTERNACIONAL:

El salón Magic Internacional, la Feria más importante de Europa de su género, se celebrará del 9 al 11 de Noviembre 2007, en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira Barcelona). La primera edición se celebró en el año 1989, con tan sólo una docena de stands, en el Palacio de Deportes de Barcelona. Siguió en otras ubicaciones según crecía en importancia: Poble Espanyol, Palau Sant Jordi y, desde el 2005 se celebra en la Fira Barcelona, donde no sólo aumenta anualmente su capacidad de expositores y de visitantes, sino que también ha alcanzado la mayor proyección internacional de toda su historia.

ERCA DE LA PROFESORA ROSSANA:

Un certamen de esta dimensión necesita también de una empresa patrocinadora importante. Este año la patrocinadora de Magic Internacional es la popular vidente y maestra de cábala, profesora Rossana Lara, especializada en crecimiento personal y directora del “Punt de Trobada Magic”, de Barcelona.

ACERCA DE LA ORGANIZACIÓN:

La organización corre a cargo de la empresa especializada D’Arbó Productions, pionera desde principios de los años 70 del siglo pasado, en la producción de eventos antropológicos en España. Su director Sebastián D’Arbó es la persona con más experiencia en estos temas en nuestro país, ya que es el precursor de la divulgación de estos temas ocultos y alternativos en todos los medios de comunicación existentes en España.

Más información en: http://www.magicinternacional.com

Contacto prensa:

Natalia Kim – (+34) 608 59 50 10 - info@promopress.com

Laura Cano – (+34) 696 99 56 78 - laura@promopress.com

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...