miércoles, 12 de junio de 2013

En espera de "El Hombre de Acero"

DOS SUPERMANES ANIMADOS
Ya falta poco para el estreno de lo que va a ser la película del verano, El hombre de acero, en la que se insuflará nueva vida al legendario héroe del comic Superman. A tal fin hemos publicado en Diario de Cine un dossier con lo más representativo de su filmografía. La trilogía de Alexander Salkind con Christopher Reeve, los dibujos de Max Fleischer para la Paramount y finalmente estos dos cartoons editados directamente en DVD y estrenados en televisión.


Éstos dos son Superman/Batman: Apocalipsis (2010) y Superman. sin límites (2013). La animación realizada por ordenador está años luz de la frescura de los hermanos Fleischer, pero son obritas menores pero simpáticas.
En ellas recuperamos dos personajes que el cine ha tratado con negligencia, Kara Jor-El, la prima de Superman que es más conocida como Supergirl, y el perro Krypto visto brevemente en el primero de los títulos citados más arriba.
La rumorología ha hecho correr la voz de Kara-Supergirl volverá en la anunciada secuela de El Hombre de Acero. Pero claro, sólo son rumores.

En Superman/Batman: Apocalipsis de paso nos reencontramos con Batman y Wonder Woman que compartirán protagonismo con la futura Liga de la Justicia que dentro de un par de temporadas veremos en nuestras pantallas.

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...