jueves, 10 de enero de 2013

Antje Traue, la mala de “El hombre de acero”

FAORA DE KRIPTON,
LA NUEVA URSA

Antje Traue (nacida el 18 de enero de 1981 en Mittweida, Karl-Marx-Stadt) es una actriz alemana que rueda en un perfecto inglés y que ha sido elegida para interpretar a Faora, la malvada villana de Kripton amante del general Zod (Michael Shannon), los super criminales que son enviados a la Zona Prohibida y después son liberados, viajando al planeta Tierra para realizar sus desmanes.
La nueva película tiene por título El hombre de acero de Zack Snyder y es una de las más esperadas en este 2013 que acaba de empezar.
Antje Traue toma el relevo de Sarah Douglas y esperemos que tenga el mismo éxito como mínimo que su antecesora que dejó el listón muy alto. 





 En noviembre de 1991 tuvo lugar el Festival de Cine de Barcelona dedicado principalmente  al cine europeo, y que naufragó con estrépito porque motivos que se me escapan y que prefiero no recordar.
La sede del certamen malogrado tenía lugar en el Hotel Calderón sito en la Rambla Cataluña de la Ciudad Condal. donde acudía para retirar el material de prensa en mi casillero y al entrar en recepción ¡zas! me encuentro con una dama inglesa que salía atribulada pues la esperaba un chófer para llevarla al rodaje de D de Dalí del desaparecido Antoni Ribas.
Hete aquí que me di de bruces con una de mis más amadas musas. Nada más y nada menos que la misteriosa Sarah Douglas (12 de diciembre de 1952). La bella kriptoniana a la que Marlon Brando enviaba a la Zona Prohibida en Superman (1978) de Richard Donner y que en Superman II (1980) cometía toda clase de desmanes enfundada en su uniforme negro.

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...