viernes, 18 de septiembre de 2009

20 años de migraña

EL CUENTO DE NUNCA ACABAR

Hace 20 años que presenté mi primer libro, pionero en el tema del cine fantástico español. Ya había publicado dossiers en otros medios como la revistas francesas L'Ecran Fantastique y Mad Movies entre otras. Por cierto en 1995 apareció en Francia, dentro de un libro colectivo, una versión en francés del mismo texto aunque resumido.
Fue una etapa de mi vida que decidí dejar atrás por varios motivos que no pienso relatar aquí otra vez porque es mejor pasar página y dejarlo todo bien atrás en el túnel del tiempo.
Pero al parecer hay gente que no quiere que yo pase página y reinciden siempre en marearme con el tema. Les gustaría paralizar mis siguientes proyectos literarios y obligarme a regresar a mi punto de partida del cual no quiero ni siquiera oír hablar.
Llevo 20 años soportando malos rollos, al parecer no quieren entender que de ese tema paso olímpicamente y prefiero olvidarme de él para concentrarme en otras historias que me gustan mucho más y en los que yo disfruto mucho. Pero erre que erre siempre el mismo rollo aparece y reaparece una y otra vez como si fuera un disco rallado.
Yo no lo entiendo, con la que de gente que se dedica a publicar sobre estos temas y deben de recurrir a darme la lata una y otra vez. ¿Y no se cansarán ya? 20 años soportando la murga es una eternidad. Qué cruz.





No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...