martes, 21 de julio de 2009

¡¡¡Cómo pasa el tiempo !!!

CUARENTA AÑOS DESPÚES


Ha pasado cuarenta años del día que Neil Amstrong y después Buzz Aldrin pisaron por vez primera nuestro satélite la Luna. Hasta entonces los escritores de ciencia ficción se habían inventado toda clase de fantasías al respecto, pero los astronautas se encontraron con un terreno solitario y triste. Incluso ha habido gente que dice que el viaje no existió, que fue un montaje de Hollywood pero ¿eso es posible? por especular que no quede. Era la primera vez que dos seres humanos dejaron sus huellas en un mundo diferente del nuestro y eso tiene mucha importancia aunque en el satélite sólo encontraron rocas y polvo. Puede que mucha gente pensó que aquella epopeya era inútil, que antes que conquistar el espacio deberíamos arreglar los problemas de nuestro planeta que son muchos. Pero la historia necesitaba dar ese paso, ahora lo creemos inútil pero dentro de unos años tal vez nuestra opinión sea distinta. Cuarenta años han pasado y en mi memoria me parece que fue ayer.


Así vió George Méliès la llegada del hombre a la Luna, nada científica pero sí graciosa porque al fin y al cabo era sólo una fantasía.

1 comentario:

Baron Blood dijo...

Pues si, parece mentira pero si os fijais, muchas de las películas de fantasia como es esta de la llegada a la luna ... con el paso de los años, se vuelven realidad .... alguna vez tendremos el planeta tierra como en la película de BLADE RUNNER ???

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...