martes, 7 de julio de 2009

Los famosos vecinos

LOS SIMS 3


En muchos lugares he oído hablar de los Sims y me he decidido a conocerlos adquiriendo una copia de la tercera entrega del juego.
Desde el punto de vista artísitico no hay nada que objetar. Es impecable. Sin embargo desde el punto de vista conceptual ya no es tan distinguido. Su mayor problema radica es que es un juego que está pensado para agradar a los censores norteamericanos que viven aún en la Edad Media y nada importan los deseos del jugador que al fin y al cabo es quien paga.
Pero ya se sabe, quienes se consideren portadores de la Verdad Universal se creen con derecho a pisotear a todo el mundo porque creen que la razón está de su parte al imponernos su estrecho sentido de la moralidad.
El juego está pensado pues para que cuando un personaje tenga relaciones íntimas su pareja o parejas se nieguen y se comporten de forma desagradable. Aunque les ordenes que correspondan el juego no lo hará. Está programado así, para aburrirnos a todos con su estrechez mental.
Tal vez el mayor handicap de los Sims es que a veces aburren. Pero tiene muchas cualidades como son los gráficos. La unidad tiempo lugar apenas existe. La vida se vuelve monótona y acaba por fatigar.
Es mejor disfrutar de la compañía del príncipe de Persia o de Lara Croft que al menos te dan lo que prometen y no tratan de que vivamos con un sentido de la moral troglodita.

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...