domingo, 14 de diciembre de 2008

La saga continúa

PRINCE OF PERSIA


Cuando compré mi primer ordenador, un Macintosh Plus, apareció un videojuego que actualmente se ve simple y desfasado, El Príncipe de Persia, que trataba de un muchacho que trataba de rescatar a su princesa viviendo para ello emocionante aventuras.
Yo conseguí finalmente jugarlo en tiempo récord. Más adelante apareció una segunda parte que no cabía en mi ordenador y no fue hasta que compré el Imac 233 mhz que finalmente lo pude jugar.
Los tiempos habían cambiado y Lara Croft hacía estragos. Broderbunt, la empresa desarrolladora, se quiso modernizar y apareció un remake en 3D que fue un auténtico desastre.
Años después apareció una nueva serie del Príncipe, esta vez más conseguida. Esta nueva serie consta de cuatro entregas hasta el momento. Las arenas del tiempo, El alma del guerrero, Las dos coronas y la presente que es una especie de precuela.
Estas cuatro joyas han sido desarrolladas por Ubisoft, una empresa de Montreal, y a pesar de conocerlas poco he de reconocer su calidad.

Prince of Persia: The Journey Begins
muestra una aventura gráfica que es singularmente atractiva visualmente. Sin embargo hasta que no finalice el juego, y los anteriores, no daré un dictamen más concreto porque no me gusta prejuzgar.
No obstante queda constancia de su aparición en el mercado.

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...