sábado, 6 de octubre de 2007

Magic Internacional

ALEJANDRO JODOROWSKY PARTICIPARÁ
EN MAGIC INTERNACIONAL

La mayor feria espiritual, paracientífica y de medicinas alternativas de Europa vuelve a Barcelona en el mes de Noviembre.

Barcelona, agosto 2007......// La 24ª edición de Magic Internacional, que tendrá lugar entre los días 9, 10 y 11 de noviembre, organizado por D’Arbó Productions.

Este año contará con la presencia del polifacético Alejandro Jodorowsky. El psicomago chileno-francés participará al evento el viernes 9 de Noviembre, impartiendo una conferencia-coloquio de dos horas de duración sobre “El mundo mágico de Jodorowsky“, además de firmar ejemplares de sus obras.

Entre sus diferentes especialidades destacan las de escritor, filósofo, dramaturgo, actor, poeta, director de cine, guionista de cómics, instructor del tarot y psicomago Pero una de sus aportaciones más importantes es la psicomagia, una técnica que conjuga los ritos chamanes, teatro y psicoanálisis para resolver conflictos psicológicos y somáticos del ser humano.

La conferencia de Jodorowsky es por petición popular, debido al creciente interés de la sociedad por el mundo espiritual y sus chamanes” comenta el director del Magic, el periodista y psicólogo Sebastián D’Arbó

La profesora Rossana, patrocinadora de Magic, dará la bienvenida al público desde su carpa situada a la entrada del recinto. Apoyada por su equipo de profesionales del Punt de Trobada Magic, ofrecerán servicios de Tarot, crecimiento personal, Cábala y lectura de manos entre otras de sus especialidades.

Magic Internacional tiene por objetivo la difusión popular del conocimiento oculto, medicina alternativa y de la cábala entre otros temas, a través de talleres, conferencias y stands, donde los asistentes también encontraran productos especializados y respuesta a sus demandas. Además se celebrarán ceremonias y rituales en directo y se ofrecerán clases de iniciación en temas de autoayuda y crecimiento personal.

ACERCA DE MAGIC INTERNACIONAL:

El salón Magic Internacional, la Feria más importante de Europa de su género, se celebrará del 9 al 11 de Noviembre 2007, en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira Barcelona). El objetivo del evento es dar a conocer la existencia del sector espiritual y alternativo a la sociedad actual y activarlo cultural y económicamente mediante la divulgación y promoción de empresas y profesionales. La primera edición se celebró en el año 1989, con tan sólo una docena de stands, en el Palacio de Deportes de Barcelona. Siguió en otras ubicaciones según crecía en importancia: Poble Espanyol, Palau Sant Jordi y, desde el 2005 se celebra en la Fira Barcelona, donde no sólo aumentó su capacidad de expositores y visitantes, sino que también alcanzó una mayor capacidad para llevar a cabo todas las actividades paralelas.

ACERCA DE LA PROFESORA ROSSANA:

Un certamen de esta dimensión necesita también de una empresa patrocinadora importante. Este año la patrocinadora de Magic Internacional es la popular vidente y maestra de cábala, profesora Rossana Lara, especializada en crecimiento personal y directora del “Punt de Trobada Magic”, de Barcelona.

ACERCA DE LA ORGANIZACIÓN:

La empresa especializada D’Arbó Productions es pionera desde principios de los años 70 del siglo pasado, en la producción de eventos antropológicos en España. Su director Sebastián D’Arbó es la persona con más experiencia en estos temas en nuestro país, ya que ha sido el precursor de la divulgación de los mismos en todos los medios de comunicación existentes en España.

Más información en: http://www.magicinternacional.com

Contacto prensa:

Natalia Kim – (+34) 608 59 50 10 - info@promopress.com

Laura Cano – (+34) 696 99 56 78 - laura@promopress.com

3 comentarios:

filomeno2006 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conde Estruch dijo...

Yo no sé nada del tema, pero como me han pasado la noticia la hago pública.

filomeno2006 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...