jueves, 4 de octubre de 2007

Gente de Sitges 17

CAROLINE MUNRO

Caroline es una de las grandes musas del cine fantástico sobretodo en los años setenta y ochenta. Coincidimos en el Festival de Sitges de 1982 adonde acudió para presentar The Last Horror Film. Curiosamente coprotagonizada por Joe Spinelli, quien con ella rodó Maniac, y que fué presentada por éste en la edición de 1980.
Es mejor recordar su dulzura como demostró en el festival, sus buenos modales y su gentileza. Para muchos era la musa del fantástico, la mujer más deseada del planeta. Con esas formas es más que evidente que aciertan con sus suspiros ante tan fenomenal cuerpo que al llegar la madurez han aumentado de peso. Aún así siegue siendo apetecible.
Algunas de sus películas no valían mucho, como Star Crash, de nuevo al lado de Spinelli, una chapuza de Luigi Cozzi, pero tenía una excelente aparición en Capitán Kronos, Drácula 73, El viaje fantástico de Simbad, La espía que me amó y la segunda versión de Casino Royale.


Caroline Munro y Salvador Sáínz, Sitges 1982

2 comentarios:

filomeno2006 dijo...

Amigo Salvador: me pasa con la bella Caroline Munro lo mismo que con el gran Fernando Sancho (q.e.p.d.), que aunque haga el papel de "mala" (Caroline) o "malo" (Fernando), un "carisma bonachón", un "aire bonachón" rodea a los personajes, que no pueden ocultar su simpatía natural.......Un abrazo.

Conde Estruch dijo...

Lástima de no tener fotos con Fernando Sancho, tenía que haber venido a Ibiza en el año 1990, pero no pudo. Sólo pude hablar con él por teléfono cuando se excusó por no poder venir.

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...