martes, 5 de febrero de 2013

En espera de "Tomb Raider" (2013)

AYER Y HOY DE LARA CROFT.
l
La nueva entrega de Tomb Raider, esta vez se trata de un reborn en el que se pretende hacer tabla rasa de los anteriores juegos. En 2008 apareció el último juego dela serie, Tomb Raider Underworld, tal vez el mejor de la nueva generación iniciada con Legend.
Cinco años después después del anterior la saga continúa empezando de cero, pero en las tiendas de videojuegos tanto físicas como online ya han agotado la versión coleccionista y las demás ediciones poco les falta. Un mes antes de aparecer en los mercados ya ha sido un gran éxito de ventas.
Naturalmente quien suscribe ya ha adquirido la codiciada Edición Coleccionista y cuando llegue ya daré cuenta de la misma.
De momento me acaba de llegar una edición inglesa de los cuatro primeros juegos en DVD para XP y Vista, Tomb Raider: The Greatest Raids.
Volver a jugarlos en la actualidad dada la espectacular evolución de la serie es como menos paradójico, ese primitivismo del primer Tomb Raider aparecido en 1996 es entrañable y gracioso. Esos decorados cuadriculados, esas imágenes pixeladas y esa Lara Croft de figura exagerada tiene un encanto enorme.
Vale la pena dedicarle algo de tiempo.

No hay comentarios:

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...